jHONNY MAMANI
¡NAVIDAD LA PASÉ EN LIMONTA BROTHER!
Lo que son las cosas, sin pensar pasé los Holidays in Lima men. Mejor te lo cuento desde el saque. Faltando un par de semanas para que termine el año me llama el profe pa decirme que tenía un pata que estaba vendiendo su pasaje porque no podía viajar. Llamar al pata, meterle cualquier cantidad de floro y sacarle el ticket por un sencillo todo fue en uno brother. Total, el problema fue para mí, porque tuve que correr de la seca a la meca buscando los gifts…oops (regalos) pa la Lucre, mi chibolo, mis folks…oops (mis viejos) y mis sisters…the nuevo la regué (mis hermanas). Si, aquellas que tienen su vendible en la Paradita del barrio y que en la noche de Christmas…oops (Navidad), se mandaron su huasca como en los buenos tiempos.
Bueno, para mi sorpresa la Lucre se puso bravaza cuando le avisé, parece que tenía planes con sus amigas para romperla en Año Nuevo, pero al final se bajó cuando vio todo lo que le había comprado. Al final se puso sueve camay brother.
Bueno, te contaré que yo ya me había hecho la idea de viajar a Chiquián para entregar los premios ofrecidos por el magazine, por algo soy del staff de Chiquianmarka, pero como la Lucre estaba con su long face...oops (cara larga), me la tuve que perder. Una pena que no pude conocer a Mishky Yacu, me la perdí, será para next time…oops (otra vez), pe bro. De todas formas, estuve en un almuerzo con Oli, Filo, Acuchito y el profe; este último me ha dicho que no sea tan trepón, pero si escribimos pa el mismo magazine pe bro, nos tenemos que tratar de tú y voz. Bueno, en el lonche…oops (almuerzo) hablamos del futuro del magazine y yo, of course…oops (por supuesto) les ofrecí mi apoyó en todo, especialmente al profe a quien cada vez lo veo más tío. Please…oops (por favor no lo digan que yo dije esto, puede pensar que soy mal hablado).
Hablando de tíos, recién pude conocer a los lowyers….oops (abogados) del Estudio Jurídico Rogga Cóndor. Con todas las historias que el profe me ha contado yo esperaba que nos íbamos a secar lots…oops (bastates) chelas. La verdad que me fui de carabina; cuando estuvimos reunidos los tíos empezaron, cada uno por su lado, a sacar sus recetas para los males que ya los empiezan a molestar. Total, parecía una convención de boticarios, comentando las buenas épocas. A lado de los tíos yo soy calichín brother. De paso aproveché para hablarle al Dr. Barril sobre el asunto de los papeles de la Lucre, él dice que ella no va casi nunca, solo cuando necesita algún préstamo, que yo se lo tengo que pagar al toquefá.
Así las cosas, llegó la hora de partir. Por alguna razón que no entiendo, a la Lucre la he visto bien adoquín brother, esto que yo hago todo para que esté happy. Así las cosas yo sigo normal no más pe bro. Si la cosa no funciona tendré que ir preparándome a cantar arrivederchi. Además el profe me ha dicho que “amor de lejos, amor de p…..” y maybe...oops (quizá) tenga razón.
See you later aligátor,
Jhonny Mamani